Tel: 91 617 20 97 -

Tipos de pinturas para exterior

Tipos de pinturas para exterior

Si eres de los que disfruta haciendo trabajos en casa y te gusta cambiar de vez en cuando la decoración de tu hogar, te recomendamos que te acerques a nuestro almacén de pinturas en Móstoles. No solo vas a encontrar una gran variedad de pinturas tanto para interior como para exterior. También disponemos de tarimas de madera de gran calidad. Pero en esta entrada nos vamos a detener en las pinturas de exterior, para explicarte algunos de los tipos de pinturas que se pueden encontrar.

La pintura acrílica ofrece diferentes variedades. Se pueden encontrar algunos modelos que te garantizan una duración de entre 1 y 3 años y otros que llegan a aguantar entre 5 y 8 años. Eso sí, en todos los casos son fáciles de aplicar.

Las llamadas pinturas hidropliolites permiten lograr un revestimiento más duradero en las paredes donde se aplican. Gracias a su gran resistencia a la intemperie y a su adherencia pueden llegar a durar hasta 12 años. Además, no es necesario aplicar ninguna capa de imprimación previamente. Se pueden emplear incluso en exteriores en mal estado. Aunque no se usan ni para madera ni para el hierro.

Las pinturas siloxane son las que más duración ofrecen, hasta 15 años en buen estado. Son impermeables, repelentes al agua y antimoho. Probablemente son las mejores para climas extremos.

Si quieres una buena pintura de exterior para la fachada de tu casa no dudes en acercarte a nuestro almacén de pinturas en Móstoles.

En Almacén de Pinturas Hermanos Rodríguez estamos a tu disposición para ayudarte a elegir tanto el color como el tipo de pintura que se adapte mejor a las condiciones de tu vivienda. 

haz clic para copiar mailmail copiado