Tel: 91 617 20 97 -

¿Qué te viene mejor: temple o pinturas plásticas?

¿Qué te viene mejor: temple o pinturas plásticas?

Si estás buscando un almacén de pinturas en Móstoles, ¡estás de enhorabuena! En el nuestro encontrarás los mejores productos para la decoración de paredes y techos. De todos nuestros artículos, queremos centrarnos en dos: las pinturas al temple y las plásticas o al agua.

Aunque las dos variedades de pintura sirven para la decoración de viviendas, hay muchas diferencias entre ellas. Hace unos años el temple se llevaba la palma y era el tipo más usado; sin embargo, ahora la mayoría de la gente prefiere las pinturas al agua.

Como almacén de pinturas en Móstoles de referencia, queremos empezar hablando de la composición del temple. Está hecho con tierras, sosa y colas vegetales. Se trata de un material muy blanco en el que las manchas y las marcas no pasan nada desapercibidas.

Otro rasgo muy característico del temple es que no es una pintura lavable. Si queremos quitar una mancha en la pared con un trapo mojado en agua, acabaremos llevándonos parte de la pintura. También es importante saber que si cae algo de agua u otro líquido en la pared, esta lo absorberá de manera rápida.

Si vas a comprar temple, ten en cuenta que se vende en sacos, se diluye con agua y podrás utilizarlo para hacer acabados como el gotelé, la pasta picada, la pasta rallada, etc.

De la pintura plástica, hay que destacar que es una mezcla de resinas de calidad para la protección de espacios en interiores y exteriores. Asimismo, tiene una gran capacidad para cubrir paredes, hay mucha diversidad de colores, es muy duradera, es lavable y la hay en mate, satinado y brillo.

Si quieres conocer nuestros productos, contacta con Almacén de Pinturas Hermanos Rodríguez.

haz clic para copiar mailmail copiado