Tel: 91 617 20 97 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

¿Por qué usar pinturas plásticas?

¿Por qué usar pinturas plásticas?

Como almacén de pinturas en Móstoles especializado en distintos proyectos de decoración, pensamos que la opción de los modelos plásticos o al agua puede ser una excelente solución para renovar las paredes y techos de tu vivienda. Se trata de una alternativa que permite elegir entre una amplia gama de colores y también podemos pedir que nos creen una tonalidad personalizada.

¿Por qué las pinturas plásticas son una buena opción? En primer lugar, hay que destacar que se secan en apenas un par de horas, lo que nos posibilita extender otra mano si queremos reforzar el color. En algunos casos no es necesario, pues, gracias a la riqueza de su pigmento, basta con la primera capa para tener excelente resultados.

En nuestro almacén de pinturas en Móstoles encontrarás productos en mate o satinados, con colorantes universales o acrílicos, etc. Es importante, no obstante, tener presente que siempre es mejor usar el color según sale del bote, pues si se nos acaba el producto, será más difícil dar con el tono obtenido con la mezcla.

Las pinturas plásticas comercializadas por Almacén de Pinturas Hermanos Rodríguez resisten muy bien la humedad de los baños y cocinas. Y, como seguramente ya sepas, podemos pintar sobre ellas eliminando la capa actual dando una nueva de manera sencilla. Además, al ser una alternativa muy económica, son muy adecuadas para decorar paredes y techos de grandes dimensiones. Si quieres conocer otras ventajas del uso de las pinturas al agua, llámanos o ven a hacernos una visita.

haz clic para copiar mailmail copiado