Tel: 91 617 20 97 -

Los mejores colores y texturas según la habitación de la casa

Los mejores colores y texturas según la habitación de la casa

Acudir a un almacén de pinturas en Alcorcón es una buena idea para elegir los colores concretos que queremos poner en nuestra casa, que combinen con los elementos ya comprados y que nos permitan convertirla en un lugar especial. También es importante decidir si pondremos gotelé, papel pintado, azulejos o paredes lisas así como las combinaciones entre ambos. Lo más habitual es usar el gotelé para el salón, el papel pintado para las habitaciones y los azulejos para baño y cocina, aunque últimamente es tendencia usar papel pintado en esta última habitación.

En el Almacén de Pinturas Hermanos Rodríguez podremos ver que gama de colores tenemos disponibles así como una amplia selección de papeles pintados que nos ayude a tomar una decisión. Es habitual que en el salón se utilicen colores cálidos de la gama del amarillo, el rosa o el blanco. En baño y cocina se pueden utilizar colores más intensos y podemos optar por azul, rosa, violeta y derivados en el primer caso y por colores más cálidos en el segundo como el rojo, el verde o el naranja. La elección también dependerá del color de los muebles y de la pared que pongamos.

Comprar los colores en el almacén de pinturas en Alcorcón nos permitirá personalizar nuestra casa a nuestro gusto y favorecerá un resultado positivo. En cuanto a los dormitorios y el papel pintado, dependerá totalmente de los gustos de la persona que vaya a dormir en dicha habitación aunque es recomendable que ayuden a la relajación y que no sean demasiado vistosos para que no copen todo el protagonismo de la estancia. 

haz clic para copiar mailmail copiado