Tel: 91 617 20 97 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Elegir el papel pintado

Elegir el papel pintado

En la decoración de cualquier casa hay que tener muy en cuenta la pintura. Pero existe una buena alternativa a tener que pintar las paredes, el papel pintado y en Móstoles puedes encontrar una gran variedad en nuestra tienda. Por eso en esta nueva entrada de nuestro blog te vamos a dar más detalles de este elemento que cada vez consigue más adeptos entre nuestros clientes.

A la hora de escoger el papel pintado para casa debes pensar bien dónde lo vas a poner. Un aspecto a tener en cuenta es el sol. Si está en una pared que recibe de forma directa los rayos del sol tendrá que ser de gran resistencia.

La humedad también debes considerarla. Los papeles de vinilo aguantan mucho mejor, ya que disponen de una capa de compuestos químicos que repelen la humedad. Si quieres colocarlo en la cocina o el baño debes buscar unos papeles más resistentes.

El diseño y los colores van a ejercer un efecto muy importante en el estilo de la habitación. Por eso debes tener cuidado en el caso de los papeles que tienen unos tonos más llamativos.

La gran variedad de diseños te permite conseguir decoraciones más elaboradas de forma sencilla. Puedes encontrar papeles más recargados que permiten conseguir una decoración con toques más clásicos, vintage, etc.

Si quieres probar un nuevo tipo de decoración en casa una de las mejores opciones es el papel pintado y en Móstoles lo puedes encontrar en nuestra tienda a muy buen precio.

En el Almacén de Pinturas Hermanos Rodríguez encontrarás también a un equipo de profesionales que estamos a tu servicio para ayudarte en la decoración de tu hogar. 

haz clic para copiar mailmail copiado