Tel: 91 617 20 97 -

Consejos para pintar el salón

Consejos para pintar el salón

En nuestro almacén de pinturas en Alcorcón puedes encontrar una gran variedad de artículos para redecorar tu casa. Disponemos de diferentes pinturas de gran calidad que te van a permitir dar un toque moderno y diferente. Y en esta entrada queremos ayudarte a elegir una de esas pinturas para tu salón.

Para evitar complicaciones probablemente lo mejor son los colores neutros. Para empezar son muy versátiles y permiten combinarse fácilmente con muchos muebles. Además, aguantan mejor el paso del tiempo y las manchas.

Pero los colores como el amarillo, naranja, los verdes claros o los terracotas, ofrecen un toque cálido en la habitación. Además, al tratarse de unos colores fuertes se deben emplear en ambientes amplios.

Otra opción diferente es emplear los colores más frescos como los verdes más claros, el violeta o el azul, o incluso el rosa intenso. Sirven para dar una sensación de relajación, de tranquilidad y de paz.

Pero si no te decides por un color en concreto puedes emplear un efecto degradado. Combinando varios tonos puedes conseguir un toque muy moderno y completamente diferente en el salón de tu casa.

En caso de que estés pensando en cambiar el color de alguna zona de tu casa te aconsejamos que te acerques a nuestro almacén de pinturas en Alcorcón.

Los profesionales del Almacén de Pinturas Hermanos Rodríguez te podemos ayudar a escoger la mejor pintura para cualquier zona de tu vivienda. Además, encontrarás el mejor asesoramiento para elegir el color en función de tus gustos y la decoración de tu casa. 

haz clic para copiar mailmail copiado