Tel: 91 617 20 97 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Cómo pintar la habitación de los niños

Cómo pintar la habitación de los niños

Decorar la habitación de los niños es uno de los momentos más especiales para los padres. Por eso te aconsejamos que acudas a un almacén de pinturas en Alcorcón dónde mejor podrán asesorarte sobre los diferentes tipos de pinturas, sus ventajas e inconvenientes, para que puedas elegir la que mejor se adapta a lo que necesitas.

La decoración es fundamental en la habitación de los más pequeños, porque es el lugar en el que pasarán más horas del día. Es muy importante seleccionar bien el color de las paredes, para que les aporte tranquilidad y relajación. Para eso, debes decantarte por colores suaves como los amarillos tenues, los azules claros, los grisáceos o los beige. Si te gustan las paredes más coloridas, piensa que entonces, los muebles que coloques deberán ser más sencillos para no recargar demasiado el ambiente.

Una opción muy divertida y que cada vez más padres utilizan es jugar con distintas texturas en la decoración de las habitaciones. En cualquier almacén de pinturas en Alcorcón puedes encontrar pintura de pizarra para usarla en una de las paredes de la habitación. De esta manera, el niño podrá hacer una de las cosas más divertidas que existen: Pintar sobre las paredes de su propio cuarto. Con la ventaja, que puede borrarse y volver a dibujar una y otra vez. Otro elemento que se utiliza mucho, es colocar una moldura a la altura de la mitad de la pared y en una parte colocar un papel pintado y en la otra una pintura plástica.

Sea cual sea el tipo de decoración que decidas para la habitación de los niños, infórmate de las posibilidades que te brinda el mercado en el Almacen de Pinturas Hermanos Rodríguez.

haz clic para copiar mailmail copiado