Tel: 91 617 20 97 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

¿Cómo eliminar el estucado y el gotelé?

¿Cómo eliminar el estucado y el gotelé?

En nuestro almacén de pinturas para Alcorcón podrás encontrar todo lo que necesites si tienes la intención de pintar tu casa. Es probable que estés pensando en aprovechar la ocasión y eliminar la capa de estucado o de gotelé que cubre las paredes. El gotelé parece haber pasado de moda y mucha gente decide eliminar este relieve de las paredes, dejándolas completamente lisas.

Contratar los servicios de un profesional puede ser la opción que dé mayores garantías. No podemos obviar que si decidimos acometer esta tarea nosotros mismos podríamos vernos desbordados por una tarea fatigosa, monótona y con un resultado incierto. No obstante, vamos a describir a grandes rasgos las formas más habituales de eliminar el estucado, por si sopesas la posibilidad de realizar esta tarea tú mismo.

Una de las maneras más asequibles consiste en ablandar el estucado con agua caliente y jabón de fregar los platos. Humedeceremos la pared con esta mezcla usando un trapo o una toalla pequeña, y esperaremos a que el relieve se reblandezca. A continuación pasaremos la rasqueta cuidadosamente por la pared, eliminando meticulosamente la capa de estucado.

Otra opción que tienes es preguntar en nuestro almacén de pinturas para Alcorcón por unas pastas que se comercializan para este fin. Este procedimiento consiste en rellenar los huecos que hay en el relieve del estucado con este producto hasta conseguir una superficie lisa que oculte completamente el estucado. Deberemos aplicar esta sustancia pastosa con una brocha adecuada y dando pasadas precisas. Este segundo método resulta más caro, debido al precio del material empleado, aunque es bastante más limpio y fácil que el primero.

Visita Almacén de Pinturas Hermanos Rodríguez, aquí encontrarás todos los materiales que necesites para pintar tu hogar. Si tienes cualquier duda sobre pinturas u otros materiales, ven y pregúntanos.

haz clic para copiar mailmail copiado