Tel: 91 617 20 97 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Coloca papel pintado en casa

Coloca papel pintado en casa

En la decoración de casa, la pintura juega un papel muy importante para definir el estilo final que queremos conseguir. En función de si buscamos una vivienda más clásica o más moderna deberemos buscar un tipo de pintura o un acabado diferente. Pero hay otro producto que podemos emplear en nuestra casa, el papel pintado y en Alcorcón lo puedes encontrar en nuestra tienda con una amplia variedad de acabados.

En primer lugar, este tipo de decoración ofrece muy buena resistencia al paso del tiempo, mucho mayor que cualquier pintura que podamos emplear en casa. Olvídate de las grietas que aparecen en las paredes cuando se empieza a rajar la capa de pintura.

Pero también es más fácil de limpiar. Aunque puede variar en función del papel, normalmente es posible emplear una esponja humedecida con un poco de agua templada y jabón para eliminar cualquier rastro de suciedad.

Otra de las ventajas que te ofrece la colocación del papel pintado es que puedes tapar imperfecciones en las paredes. De este modo cualquier suciedad o pequeño desperfecto queda oculto.

Además, es posible encontrar una gran variedad de acabados para elegir. Puedes conseguir un estilo vintage en tu casa de forma fácil con un papel adecuado. Para colocarlo no necesitas mucho tiempo y no tendrás que soportar el mal olor de la pintura.

Como ves, una buena solución para una decoración diferente en tu casa puedes encontrarla en el papel pintado y en Alcorcón lo tienes disponible en nuestra tienda. Elige el diseño que quieras y nosotros te ayudaremos a colocarlo.

En Almacén de Pinturas Hermanos Rodríguez tienes todo lo necesario para cambiar la decoración de tu casa sin necesidad de hacer una gran inversión.

haz clic para copiar mailmail copiado