Tel: 91 617 20 97 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Los suelos de madera

Los suelos de madera

A la hora de elegir el suelo de madera más adecuado para nuestra casa, es de obligada necesidad el contactar con la mejor empresa de instalación de tarima flotante en Móstoles.

La tipología de suelos de madera existente en el mercado es muy variada. A continuación realizamos una breve explicación de los sistemas más comunes:

El parquet: un suelo de madera compuesto por tablillas de madera de aproximadamente 1 cm de espesor y de longitud variable según el modelo, La instalación se realiza pegada sobre el suelo y posteriormente se debe acuchillar y barnizar.

La tarima maciza: se compone de tablas de madera maciza de unos 2 cm de espesor, en diferentes formatos según el modelo de pavimento. La instalación de las mismas es clavadas sobre rastreles fijados al suelo. A diferencia del parquet, las tarimas presentan un machihembrado a lo largo de la lama y se pegan entre sí con cola, o bien disponen de un sistema de conexión tipo Clic. El tratamiento y mantenimiento de este tipo de suelo se hace a través de acuchillado y barnizado.

La tarima flotante: independientemente del tipo de material, se diferencia de los otros dos sistemas en su forma de instalación que recibe el nombre de "flotante", y que consiste en la colocación directa sobre un aislante sin fijar a rastreles ni al suelo. Puede utilizarse madera noble o material sintético que lo imite, para obtener los mejores resultados con nuestra tarima flotante en Móstoles.

En Almacén de Pinturas Hermanos Rodríguez trabajamos con las mejores marcas y productos ofreciendo un servicio exquisito con total garantía.


haz clic para copiar mailmail copiado